sábado, 16 de febrero de 2013

Derrota de los infantiles


LIGAPROVINCIAL INFANTIL MASCULINA
JORNADA 12

ADFRO 67-53 C.B. ARTAI

Parciales: (16-13 13-13 20-12 13-15)

ADFRO (16-13-20-13): Taboada (23), Rodriguez (2), Fernandez (26), García, Brandariz (6), Lozano (6), Abascal (4)

CB ARTAI (13-13-12-15): Pablo Bello, Jota (20), Fidi (14), Santi, Juan Lopez, Pablo Sueiro (8), Dourado (7), Marco (2) , Manu, Anxo (2), Adrian

ARBITROS: D. Rodriguez. Hizo un gran trabajo a pesar de estar él solo.

INCIDENCIAS: .
Empezaba el partido con unos visitantes muy bajos de intensidad, la defensa era un continuo despiste y el ataque una sopa de jugadores azules que no daba dos pases seguidos. Con ese panorama el entrenador del colegio, arrepentido de haber permitido tal plaga de bajas a los entrenos, pidió el primer tiempo muerto. Nada. Los colegiales pusieron más garra pero la misma cabeza, ataques desordenados, balances defensivos inexistentes, ayudas que no eran ayudadas, perdidas subiendo la pelota…
Llegábamos al segundo cuarto con más de lo mismo, y los artaicos empezaron a hacer la guerra cada uno por su cuenta en un acto de carácter individual. Fidi, Jota, Pablo Sueiro, le ponían mucho ímpetu a la causa pero la cosa no mejoró.
El partido transcurrió igual en el tercer y cuarto cuarto, en los que Iván no sabía si quería que el partido durase más para remontar o que se acabara ya para poder irse para casa.
Los mejores por los del colegio fueron Marco, enorme este chaval, alevín de primer año fue el máximo reboteador del conjunto azul. Rebote largo que había en pista, rebote que cogía. Robo balones, metió una canasta de garra y clase e hizo una entrada entre dos infantiles de segundo año que a punto estuvo de terminar con dos puntos más en su cuenta también. Y Anxo, lleva un mes en el equipo y hoy fue un pilar en defensa con sus rebotes y cambiando algún que otro tiro. También aporto en ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...