lunes, 25 de febrero de 2013

Mala jornada para el junior y el cadete B


Duras derrotas de los dos últimos partidos que quedan por analizar. Caían los junior en su visita a Marín, con un marcador engañoso por como transcurrió el partido pero que refleja el mal juego del equipo. También caían los cadetes, el cadete B, en su visita a Ferrol.

LIGA GALEGA JUNIOR MASCULINA-JORNADA 14
MARÍN PEIXE GALEGO, 68 CB ARTAI, 38  
PEIXE GALEGO (14+15+18+21): Malaquías (1), Víctor (6), Kiril (15), Cedric (17), Koyanoura (20)-cinco inicial-Matesanz, López (7), Villamarín, Rodrigo  y Otero (2).

CB ARTAI (6+11+15+6): Javi (1), Fer (4) ,José, Carlos (2), Damián (6)-cinco inicial-Dresma (12) ,Sergio García (2), Sergio Cebral (6), Jorge (5), Pablo y Nico.

ARBITTROS: Rivadulla y Blanco. Buena labor, sancionando con 18 faltas  a los locales, además de dos técnicas al banquillo y con 22 a los carballeses. Eliminado Sergio Cebral por parte carballesa.

INCIDENCIAS: Buena entrada de aficionados en el pabellón marinense de A Raña para ver el partido que enfrentaba a los locales, terceros en la tabla y a los colegiales, cuartos.
Lo que se suponía que iba a ser un partido cuanto menos entretenido y disputado, dada la clasificación de ambos equipos y también por lo que se viera el partido de ida (92 a 86 para los de Moreira) no cumplió, ni de lejos, lo que vieron los aficionados sobre la pista pontevedresa.
 Ganaron los locales, los jugadores de Alberto Abalde, sin demasiados problemas a un equipo carballés que no fue ni una sombra de sí mismo. Los de Moreira volvieron a comenzar el partido fríos, sin ideas y como ya sucediera la semana pasada, en los primeros minutos encajaban un parcial de 12 a 0 que dejaba el partido muy cuesta arriba. Les salvó en esos instantes iniciales que los locales tampoco estuvieron finos en ataque para irse al vestuario por un pírrico marcador de 29 a 17. Los dos equipos no demostraron su posición en la tabla, demasiado fallones en el tiro, con muchos errores defensivos y un sinfín de balones perdidos.
El tercer cuarto, con los equipos más entonados en ataque, fue un intento continuo por parte de los dos equipos por tratar de hacerse con el ritmo del partido. Más entonados en ataque (18 a 15 fue este parcial) sobre todo Kiril por los locales y Dresma por los colegiales. El último cuarto, con todo decidido, permitió a los de Abalde abrir el marcador y llegar a alcanzar su máxima ventaja, con el definitivo 68 a 38.

LIGA PROVINCIAL CADETE MASCULINA-FASE DE ASCENSO-JORNADA 1
CB FERROL, 97-CB ARTAI B, 44 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...