domingo, 1 de marzo de 2020

JUNIOR FEMENINO: Derrota ante el líder para las junior de Seguros Sueiro: 59 a 61

JUNIOR FEMENINO-FASE ASCENSO-XORNADA 5

SEGUROS SUEIRO, 59-ENSINO LUGO, 61





Parciales:13-17; 26-31; 46-46; 59-61

SEGUROS SUEIRO (13+13+20+11): CLARA (15); CARLA (4), ELENA ( 4 ), LARA (7), EMMA (19), UXIA (4), ALBA(0), OLIVIA (2), ANDREA (2) E IRIA(2).

ÁRBITRO: Irina González de A Coruña. Sancionó con 18 faltas a cada uno de los equipos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta y jugado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Otra vez se quedaron a las puertas de la victoria las jugadoras de Héctor Añón, derrotadas por el líder del grupo, el Ensino de Lugo, en un partido muy igualado pero en el que las lucenses demostraron tener más sangre fría en los instantes finales.En un partido con tantas alternancias en el marcador, arrancaron mejor las lucenses de Aigor y dominaron el marcador gracias a su acierto en ataque y a los numerosos puntos obtenidos en transición ofensiva. Cada intento de las locales por acercarse en el marcador topaba con una acción positiva del rival que llegaba al descanso en ventaja (26 a 31). Tras el paso por vestuarios, las locales le pusieron una marcha más al juego y en un visto y no visto endosaban un parcial de 17 a 2 que le daba la vuelta al marcador, 43 a 33, a falta de cinco minutos para el final del cuarto. Se rehicieron, y de que manera las lucenses, paea devolverles el parcial en ese tramo del partido, 3 a 13, dejando todo para el último cuarto (46 a 46). Y en este cuarto fueron superiores las lucenses, dominadoras del "tempo" del partido y controlando el marcador (llegaron a estar con siete puntos de diferencia) aunque la pelea de las de Héctor, apretando el marcador hasta el final, obligó a las jugadoras de Aigor a esforzarse hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...