domingo, 8 de marzo de 2020

JUNIOR FEMENINO: Victoria de las junior de Seguros Sueiro frente a CB Santo Domingo: 63 a 41


JUNIOR FEMENINO-FASE ASCENSO-JORNADA 6 (PRIMERA SEGUNDA VUELTA)


SEGUROS SUEIRO ARTAI EBX, 63-SANTO DOMINGO BETANZOS, 41

Parciales: 8-5; 27-23; 42-32; 63-41

SEGUROS SUEIRO ARTAI (8+19+15+21): Alba (3), Elena (9), Lara (2), Andrea (2), Uxía (7), Iria (2), Emma (15), Sara (2), Clara (21) y Olivia.

ÁRBITRO: Vázquez de A Coruña. Sancionó con 24 faltas a las locales y con 13 a las visitantes.

INCIDENCIAS: Primer partido de la segunda vuelta de la fase de ascenso jugado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Tuvo que pasar toda una vuelta para que las carballesas sumasen su segundo triunfo a costa, nuevamente, del Santo Domingo de Betanzos, equipo al que ya vencieron esta temporada en cuatro ocasiones. Las jugadoras de Héctor vencieron a su rival por más de veinte puntos de diferencia pero un resultado muy engañoso pues las jugadoras de su rival, de Diego, estuvieron en partido hasta el cuarto final pero en los minutos decisivos el cansancio (sólo eran siete jugadoras) y el acierto de las locales (21 puntos anotados, la máxima anotación en un cuarto de las locales) decantaron el partido para las carballesas. Y empezaron fríos ambos equipos (8 a 5 tras diez minutos de partido). Las locales no eran capaces de coger el ritmo del partido y ya desde el primer cuarto tuvieron problemas de faltas (16 a 6 al final de la primera parte y en bonus buena parte de los cuartos). Tan espeso estaba el primer cuarto que por lógica el segundo no podía seguir así; se destaron ambos equipos y tras un fuerte comienzo de las locales, contestación de las de Diego para dejar el marcador ajustado (27 a 23). 
Arrancaron muy imprecisos ambos equipos tras el descanso pero en las locales los puntos comenzaban a estar más repartidos, con la aparición de Clara (los 21 puntos anotados en la segunda parte). La diferencia ya rondaba los diez puntos y en el cuarto final, con las visitantes muy fatigadas, dieron la puntilla, sumando así su segunda victoria de esta fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...