jueves, 12 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE TODA LA ACTIVIDAD DEL CLUB BALONCESTO ARTAI


COMUNICADO OFICIAL CLUB BALONCESTO ARTAI

Carballo, 12 de marzo de 2019

Durante la jornada de ayer miércoles, nuestro Club fue informado por la Federación Gallega de Baloncesto de la SUSPENSIÖN de toda la actividad federativa en los siguientes quince días (hasta el 25 de marzo) lo que incluía partidos,  clinics, jornadas formativas,… en toda la comunidad autónoma.
Además, durante la mañana de hoy, la noticia emitida por el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, comunicando la suspensión de la actividad académica a partir del lunes 16 de marzo, nos obliga como club y tras consultar con la dirección del centro, a SUSPENDER TODA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL CLUB BALONCESTO ARTAI DESDE HOY MISMO BAJO NUESTRA ENTERA RESPONSABILIDAD.
Quedan cancelados todos los entrenamientos, reuniones, partidos amistosos y cualquier otra actividad hasta que lo decidan las autoridades sanitarias, gubernamentales, deportivas y académicas.
Somos muy conscientes de la gravedad y excepcionalidad de la decisión tomada pero entendemos que debemos garantizar la seguridad y la tranquilidad de todas las familias que formamos parte del club.
Desde el club permaneceremos atentos a cualquier evolución de la situación que pudiera cambiar esta decisión y confiamos en poder retomar lo antes posible la actividad. Cualquier cambio será comunicado con la suficiente antelación en los grupos de comunicación de cada equipo, así como en la página web y en la distintas redes sociales  (Facebook, twitter,…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...