sábado, 7 de marzo de 2020

SENIOR MASCULINO: Derrota ante el CB San Cibrao: 84 a 69


SENIOR MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 6


CB SAN CIBRAO, 84-CALVO ARTAI, 69

Parciales: 17-14; 39-32; 58-55; 84-69

CALVO ARTAI (14+18+23+14):Sergio (24), Javi Argüelles (10), Jaime (3), Alessandro (12), Bruno (2), Fer (10), Andrés (6), Manu (2), Iago, Javi López y Adrián

ÁRBITROS: López y Fernández. Sancionaron con 22 faltas a los locales y con 25 a los carballeses. Bastante discutida su actuación, sobre todo por parte visitante. Eliminaron a Jaime, a Fer y a Javi Argüelles, todos por parte carballesa. No influyeron en el resultado final pero no dejaron muy contentos a los carballeses.

INCIDENCIAS: Primer partido de la segunda vuelta de ambos equipos y segundo desplazamiento consecutivo de los jugadores de Alberto García. Partido extraño, condicionado en la parte final por ciertas decisiones arbitrales y también, todo hay que decirlo, por el buen juego local y el gran acierto en el último cuarto ( 26 puntos). Pero hasta llegar hasta el cuarto final, el partido mantuvo una gran igualadad, dominando el marcador los locales pero con los carballeses no concediendo una ventaja demasiado amplia siempre por debajo de los diez puntos. Se acercaron y apretaron el marcador los carballeses en el tercer cuarto. Con todo por decidir (58 a 55 para los locales), a los jugadores de Alberto se les acabó la gasolina para poder competir y en esa situación se dejaron ir en el marcador.
La buena noticia para los carballeses es que de los cuatro partidos que les faltan por disputar, tres serán en Carballo ( Illa de Arousa, Santo Domingo y Muebles Victoria O Barco) y sólo uno fuera (Fontiñas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...