domingo, 1 de marzo de 2020

SENIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN: Victoria en O Barco de Valdeorras por 72 a 78


SENIOR MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 5



MUEBLES VICTORIA BARCO, 72-CALVO ARTAI, 78

Parciales: 19-12; 41-36; 52-54; 72-78

CALVO ARTAI ( 1+24+18+24): Javi (17), Fer (11), Sergio (12), Andrés (7), Alessandro (11), Manu (17), Adrián (3) e Iago.

ÁRBITROS: Vilán y Prol de Ourense. Sancionaron con 19 faltas a los locales y con 18 a los carballeses .Sólo un eliminado, Javi, por parte carballesa.

INCIDENCIAS: Último partido de la primera vuelta para ambos equipos, jugado en la tarde del domingo en el pabellón de Calabagueiros de O Barco. Hace tres semanas los carballeses ocupaban el último puesto de la tabla, tras caer de forma consecutiva y de forma abultada frente a Illa de Arousa y al San Cibrao. Cuando nadie daba un duro por los carballeses, los jugadores de Alberto García vienen de dar un fuerte golpe en la mesa tras vencer en las tres últimas jornadas, con todos los registros, con solvencia en Betanzos, sufriendo ante Fontiñas y este domingo gestionando y manejando los tiempos del partido. Y no lo tuvieron fácil los carballeses, por un lado por el desplazamiento, las tres horas de viaje, por las lesiones y por el buen juego de los locales, sobre todo en el primer tiempo. Los de Alberto fueron de menos a más, en un partido en el que entraron mejor los locales (19 a 12 en el primer cuarto) y que viendo la corta plantilla carballesas podían pensar que el partido estaba encarrilado. Error, porque los carballeses, además de lucha, tienen mucho baloncesto, muchos partidos en las piernas y son un grupo muy conjuntado .Poco a poco, fueron ganando todos los parciales (22-24; 11-18 y 20-24) para sumar un nuevo triunfo, el tercero consecutivo, para afianzarse en la parte alta de la calsificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...