domingo, 1 de diciembre de 2019

SENIOR MASCULINO 3ª DIVISIÓN: Victoria ante Fundación Culleredo por 63 a 47

SENIOR MASCULINO-3ª DIVISIÓN-JORNADA 8


DIMOLK XIRIA ARTAI, 63-FUNDACIÓN CULLEREDO, 47

Fotos del partido por Juan C. Castro

Parciales:15-14; 36-21; 46-31; 63-47

DIMOLK XIRIA ARTAI (15+21+10+17): Damián (2), Edu (1), Dani (0),Fran (19 ,2 triples), Tato (14, 1 triple), Luis (4), Iván (2), Xabi (12, 1 triple),Mario (4),Javi  y Luciano (5, 1 triple).

ÁRBITROS: Hurtado y González, ambos de A Coruña. Sancionaron con 23 faltas a los locales y con 21 a los visitantes. Un eliminado,Suárez por parte visitante.

INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la octava jornada de liga disputado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. El partido comenzó con un retraso de casi media hora por el partido que se jugó a las diez. Llegaba a Carballo el equipo de Óscar Alonso y Davi Castañón, con las mismas derrotas que los locales, dos, y después de haber plantado cara la jornada al líder, al Moneyball,perdiendo sólo de cinco puntos (91 a 96). Pero la categoría es tan igualada que cada partido es una historia distinta a la anterior. Ganaron los de Héctor Añón, en un encuentro que rompen en un gran segundo cuarto ( 21 a 7 fue el parcial) y en el que no pasaron excesivos apuros pese a la calidad del rival.  
Con esta victoria los carballeses siguen en la dura pelea por la segunda plaza que a da acceso a la posibilidad de pelear por el ascenso. Quedan con dos derrotas, una más que el CB Laracha (tiene dos partidos aún pendientes) y una menos que Fundación ,que suma tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horarios da xornada

EQUIPO Competición Xornada Rival Lugar Día/hora Senior masculino Calvo Art...