domingo, 22 de diciembre de 2019

INFANTIL MASCULINO. Victoria para acabar el año frente a Montrove Oleiros: 74 a 56

2° DIVISIÓN INFANTIL MASCULINA. JORNADA 7

CARNICERÍA DANIEL ARTAI 74 - MONTROVE 56


Parciales: 24-18/39-36/56-46/74-56

CARNICERÍA DANIEL ARTAI(24+15+17+18): Borja(8), Mateo(25), Brais(11), Sergio(6), Pablo(4) - cinco inicial - Javi(3), Ramiro(5), Óscar, Mario(4), Mariño(6), Pepe(2) y Rodri.

Incidencias: Séptima jornada de liga para los infantiles y nueva victoria para los colegiales.En esta ocasión los azules se enfrentaban al equipo de Oleiros, quienes fueron capaces de aguantar el arreón inicial de los artaicos y llegar al descanso con una diferencia mínima en el luminoso. Pero a la vuelta de los vestuarios los de Carballo impusieron un ritmo alto de juego que les permitió liderar el encuentro, con diferencias superiores a los 10 puntos en el luminoso. Este paso adelante en el encuentro fue posible gracias a la aportación en ataque de todos los jugadores ,que fueron liderados por Mateo, autor de 25 puntos. Sumando esta mejora local al desgaste del equipo de Montrove, quien ya no era capaz de frenar las embestidas carballesas. Al final nueva victoria para los artaicos que les permite liderar la clasificación, contando todos sus partidos con victorias.
A la vuelta de navidades retomarán la competición los infantiles del cole visitando al equipo de Culleredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...