domingo, 2 de septiembre de 2018

Derrota de las junior frente al Buen Consejo de Madrid: 37 a 60



JUNIOR FEMENINO-CARNICERÍA DANIEL ARTAI
Debut en pretemporada de las jugadoras junior del club ante el Colegio Buen Consejo de Madrid que se encuentra en Galicia haciendo la pretemporada. Las madrileñas se desplazaron hasta Carballo desde Santiago donde los días anteriores habían jugado contra Peleteiro y Compañía de María. El tercer partido fue el sábado contra las carballesas.
Antes del partido los componentes del club recibieron por parte de las jugadoras carballesas unas bolsas con folletos, libros y recuerdos de Carballo para su promoción turística dentro de la campaña de Carballo a un Paso; también recibieron una pequeña placa por parte del Centro Artai, siendo entregada por la profesora del colegio, Lola Cabeza y por último, los entrenadores llevaron un pequeño recuerdo de las manos de Evencio Ferrero, alcalde de Carballo. Al finalizar este pequeño acto los dos equipos posaron para los fotógrafos.
En cuanto al partido en sí, las madrileñas vencieron de forma clara a las locales por 37 a 60.Salvo los primeros minutos de partido, dominado por las locales el resto fue de dominio visitante, con un equipo con más minutos de trabajo en esta pretemporada. Las carballesas sólo llevan una sesión de entrenamiento y eso se notó en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...