jueves, 20 de septiembre de 2018

Primer partido amistoso para el equipo cadete masculino este domingo

Los jugadores de Javier Cotelo, los cadetes de Carballo a un Paso,afrontan este domingo su primer partido amistoso. Jugarán a las cinco de la tarde en el pabellón de Riazor 2 contra el equipo de Básquet Coruña. Ambos conjuntos jugarán la temporada que viene en la máxima categoría gallega, en 1ª división.

Y los jugadores y el técnico carballés tienen ganas ya de volver a jugar pues están en su cuarta semana de pretemporada y su último partido fue el 16 de junio en el que lograban el ascenso ante el equipo de Compañía de MAría de Santiago. Esa es la base del equipo, los siete jugadores que lograron el ascenso pero la vinculación con EB Xiria permitirá afrontar la competición con garantías dado el elevado número de jugadores cadetes que hay ( 22 entre los dos clubes) a los que se añaden dos infantiles de garantías, como son Mario Penedo ( convocado con la selección) y Mateo Cambón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...