Carballo a un Paso Artai, 55-PBBA, 65
Parciales: 15-20; 26-30;37-49; 55-65
CARBALLO A UN PASO ARTAI (15+11+11+18): Edu, Manu (11), Juan (4), Abelenda (5), Marco (5), Pablo, Samuel (5), Mario, Javi (9), Julio ,José (4) e Iago (12).
PBB A (20+10+19+16): González, Fernández (7), Béjar (4), Pino (10), Salinas, Darriba, Fontán (8), López (9), Fernández (9), González (15), Pereira (3) y Cortiñas
ÁRBITROS: Santos y Méndez Sancionaron con 26 faltas a los carballeses y con dos menos, 24, a los porriñeses. Buena labor en un partido con tanto en juego y con la gran intensidad mostrada por ambos equipos. Destacar la presencia de numerosos seguidores por parte de ambos equipos, destacando la presencia de los carballeses, más numerosos
INCIDENCIAS: Partido jugado en la tarde del sábado en el pabellón de Pontepedriña (Santiago) bajo un sofocante calor (a la hora de comienzo del partido los termómetros marcaban 35 ºC en el exterior). Destacar la presencia de numerosos seguidores por parte de ambos equipos, destacando la presencia de los carballeses, más numerosos en la grada del pabellón.
Justa victoria de los jugadores de Vigo, dominadores en el marcador durante más de 39 minutos del partido y que interpretaron mejor el juego que los carballeses. El partido fue de alto voltaje desde el salto inicial, con los dos equipos con defensas muy agresivas y con los porriñeses dominando el marcador, con diferencias por debajo de los diez puntos. Mejoraron, sobre todo en defensa, los carballeses en el segundo parcial e incluso se pusieron por delante (26 a 25) y con muy buenas sensaciones pero una canasta de dos Pino y un triple de González (máximo anotador del partido) volvía a dejar a su equipo por delante (26 a 30). La clave del partido fue en el arranque del tercer cuarto, donde los carballeses empezaron bien y donde fallaron dos bandejas claras que los hubiesen metido en el partido y recibieron un parcial de 0-10 que disparaba las diferencias por encima de los diez puntos ( 26 a 40). A partir de ese momento los jugadores de Basilio Pampín intentaron por todos los medios reducir las diferencias (dos veces llegaron a estar a 8) pero ese arrojo y esa intensidad no les permitió llegar con opciones al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario