lunes, 3 de septiembre de 2018

Los equipos infantiles comienzan su trabajo mañana martes



EQUIPOS INFANTILES

 
Dos nuevos equipos del club comienzan a trabajar en la primera semana de septiembre.Los dos equipos infantiles comienzan la pretemporada el martes día 4 de septiembre con distintos horarios y en distintas instalaciones deportivas.


  • Las infantiles arrancan su trabajo el martes a las 17:15 horas en el pabellón del IES Monte Neme con estreno de nueva pareja de entrenadores y realmente de gran nivel. Como primer entrenador estará Iván Villaverde (este año debuta como técnico de liga EBA en el CB Santo Domingo de Betanzos) y como ayudante el jugador del equipo senior Andrés Puente. Combinación de jugadoras de distinta procedencia las que formarán parte de la plantilla, con seis jugadoras de Baio, dos de Coristanco y cinco de Carballo.

  • Por su parte los infantiles también estrenan tándem técnico y un equipo totalmente renovado pues sólo Mario Penedo repite de los jugadores que quedaron campeones de liga y lograron el ascenso la temporada pasada. La plantilla dirigida por Diego Rivas y Sergio Pose comenzará a trabajar el martes día 4 de septiembre a las 12:00 horas en el pabellón del Centro Artai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...