domingo, 23 de septiembre de 2018

Junior masculino: Carballo a un Paso Artai gana en Pontevedra por 44 a 79

FASE ASCENSO JUNIOR MASCULINO-JORNADA 3


ESTUDIANTES PONTEVEDRA, 44 CARBALLO AUN PASO, 79

Parciales:15-19; 31-44;42-64; 44-79

CARBALLO A UN PASO ARTAI 19+25+20+15): Edu, Manu (10), Juan (8), Abelenda, Marco (14), José (13), Samuel (6), Mario, Javi (9 ), Julio (2) e Iago (17).

ÁRBITROS: Gil y Garrido. Sancionaron con 16 faltas a los locales y con 19 a los carballeses, siendo eliminado Julio Ramos por parte carballesa. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la la liguilla de ascenso en partido jugado en la tarde del domingo en el pabellón de A Xunqueira de Pontevedra. Tres de tres para los jugadores de Basilio Pampín quienes tras esta victoria jugarán el partido decisivo,el que marca el ascenso a liga gallega,contra el segundo clasificado del grupo C,el Porriño.
En cuanto al partido, parecido al guión de los dos anteriores con un primer cuarto de tanteo, con intercambios de canastas por ambos equipos y a partir de las primeras rotaciones, el amplio banquillo de los carballeses comienza a abrir distancia en el marcador (trece al descanso, veintidós al acabar el tercero y con la máxima, treinta y cinco en el cuarto final).
Toca ahora el partido que marca el ascenso de categoría. Será el próximo fin de semana en sede marcada por la FEGABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...