sábado, 8 de septiembre de 2018

Fase ascenso junior masculino: victoria de los junior en Ferrol

FASE ASCENSO JUNIOR MASCULINO-JORNADA 1

BAXI FERROL, 49-CARBALLO A UN PASO ARTAI, 73

Parciales: 19-16; 29-33; 40-55; 49-73

CARBALLO A UN PASO ARTAI (16+17+22+18): Edu (1), Manu (9), Juan (2), Abelenda, Marco (11), Pablo (2), Samuel (18), Mario (2), Javi (8), Julio (4) y José (14).

ÁRBITROS: Rico y Gutierrez, ambos de Ferrol. Sancionaron con 21 faltas a los locales y con una más a los jugadores carballeses. Sólo un eliminado, Díaz, por parte local. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso a la liga gallega y jugado a las diez de la mañana en el pabellón de Esteiro de Ferrol. Primer partido además para los jugadores de Basilio Pampín, eso sí, con tres semanas de rodaje entre finales del mes de agosto y esta primera semana de septiembre.
Victoria para los colegiales en el primero de los dos partidos que afrontarán como visitantes y de gran mérito  por el trabajo que les llevó conseguirla .Pese a los 24 puntos de diferencia final, los carballeses tuvieron que sudar de lo lindo para doblegar al conjunto ferrolano, muy intenso y muy fino en los dos primeros cuartos (29 a 33 era el resultado al descanso). Lo pasaron mal los jugadores de Basilio en los diez primeros minutos, muy erráticos y muy desacertados en el tiro a lo que se añadía las dificultades en el juego posicional. Pero arreglados los desajustes y con el acierto en ataque las diferencias se fueron agrandando con el paso de los minutos.

Próximo partido: CARBALLO A UN PASO ARTAI-RÍAS BAIXAS, sábado 15 de septiembre a las 12:00 en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...