viernes, 31 de agosto de 2018

Debut de las junior el sábado contra el Colegio Buen Consejo de Madrid



JUNIOR FEMENINO-CARNICERÍA DANIEL ARTAI


Primer partido de pretemporada para las junior y algo inédito en la historia del club pues será la primera vez que un equipo dispute un partido en Carballo con otro equipo de fuera de Galicia. El partido contra el Colegio Buen Consejo de Madrid será el sábado 1 de septiembre a las doce en el pabellón Vila de Noia de Carballo.

Es cierto que en estos años los jugadores carballeses llevan desde el año 2011 disputando los Xogos do Eixo Atlántico ( A Coruña, Matosinhos, Guimaraes y Lugo) contra equipos portugueses y varios equipos disputaron torneos de carácter nacional en otras localidades, esta será la primera vez que un equipo de fuera de Galicia juegue en Carballo contra un equipo del club. Agradecer al equipo madrileño del Colegio Buen Consejo su presencia en Carballo.Tanto el colegio como el Concello de Carballo harán entrega de unos obsequios a las jugadoras madrileñas antes del comienzo del partido. Está prevista la presencia de algún representante del Concello de Carballo.

Para esta temporada el técnico seguirá siendo Joaquín Moreira y como delegado Oscar Liste y la plantilla aún no está cerrada pues se espera que vengan dos jugadoras. A nivel curiosidad, hay tres parejas de hermanas. Estas son las diez jugadoras que parten como fijas para la temporada 2018/2019:
  • Bases: Cayetana Fidalgo y Sara Couto
  • Escoltas: Elena Couto, Nuria Pose y Uxía Suárez
  • Aleros: Carla Teixeira y Lucía Ferrol
  • Pivots: Sabela Teixeira, Iria Liste y Emma Suárez
Máis información sobre o club madrileño:
Os equipos que compoñen a Sección de Baloncesto son 28, estando distribuidos en 20 equipos de categoría federado, que abarcan dende a categoría benjamín á Xuvenil, 2 equipos sub 21, 4 escolas con nenos de 1º e 2º de Primaria e 2 equipos de pais e nais de alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...