jueves, 30 de agosto de 2018

O Calvo Artai comeza a pretemporada o luns as oito no IES Monte Neme


  • EQUIPO SENIOR: CALVO ARTAI
Segunda temporada en la historia del club con el equipo senior y con los buenos resultados de la temporada pasada, pocos cambios en la dinámica del conjunto, tanto en el apartado de entrenadores como en el de la plantilla así como en el de los resultados. Recordamos que pese a ser la temporada del debut quedaron terceros en la liga (a una victoria de disputar la fase de ascenso) y se proclamaron campeones de la Copa Coruña en una fase celebrada en Carballo. Al frente seguirá Alberto García en este caso acompañado como segundo entrenador por Pablo Moreira y como delegado estará Jordi Iglesias. Gran plantel técnico para un equipo en el que habrá pocas caras nuevas pues la mayoría de los jugadores decidieron mantenerse en el grupo:
Bases: Fer Mariño y  Diego Mallo
Escoltas: Samuel Iglesias, Marcos Guiance, Bruno Calviño Pedro Trigo
Aleros: Sergio Cebral (se incorpora en febrero por estar de Erasmus en Dinamarca), Andrés Puente,Samuel Iglesias Iván Cancela y Abrahán Parcero
Pivots: Jaime Sueiro (duda), Daniel Otero y Adrián Rey
Los técnicos carballeses tendrán trabajo intenso para seleccionar a los quince jugadores pues se mantienen trece de forma segura y queda la duda de Jaime Sueiro. Además varios jugadores harán la pretemporada. Se trata de Alex Yanes, Antonio Viña, Iván Fondo y el junior Yago Iglesias. Un total de 18 jugadores que competirán por los quince puestos de la plantilla.
Para esta temporada, la denominación del equipo seguirá siendo Calvo Artai, siendo el grupo conservero carballés el principal patrocinador del club. El primer entrenamiento de la pretemporada será el lunes día 3 de septiembre a las 20:00 horas en el pabellón del IES Monte Neme.La competición arrancará el 14 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...