domingo, 11 de junio de 2017

Derrota de las cadetes ante Leyma Básquet Coruña: 40 a 60

FASE ASCENSO CADETE FEMENINO-JORNADA 6


CB ARTAI, 40-LEYMA BÁSQUET CORUÑA, 60

Parciales: 9-19; 21-29; 34-45; 40-60

CB ARTAI( 9+12+13+6). Nuria (4), Emma (7), Sabela (6), Sarita (3), Cayetana (17), Iria, Uxía, Carla y Lucía (3).

LEYMA BÁSQUET CORUÑA (19+10+16+15): Ibáñez (6), Figueroa (4), Herrero (12), Valenzuela, Astorga, Carro (6), Argibay (10) ,Ari (18) y Orosa (4).

ÁRBITROS: Collazo y Arona, ambos de A Coruña. Sancionaron con catorce faltas a las locales y con nueve a las herculinas. Buena labor.

INCIDENCIAS: Último partido de la fase de ascenso disputado en el pabellón de la zona escolar de Carballo con cerca de un centenar se seguidores en las gradas. No había nada en juego para ambos equipos pues ni las jugadoras de Iria y Tati tenían opciones para lograr la primera plaza tras la victoria por la mañana del Ensino de Lugo ante Peleteiro. Pese a no haber nada en juego ambos equipos trataron de llevarse la victoria y no escatimaron en esfuerzos pese a la sensación de calor que había en el pabellón. No cujaron un buen partido las locales siempre a remolque en el marcador, nunca fuera del partido hasta los últimos minutos donde las diferencias se fueron a más de diez puntos para las coruñesas. El dominio del marcador y del juego era para las visitantes pero las diferencias siempre eran inferiores a los diez puntos. Esa dinámica se rompió en el último cuarto donde las carballesas ni fueron intensas en defensa ni pudieron elaborar su juego en ataque. 

Pese a la derrota el balance de la temporada se puede calificar como positivo; meterse en la fase fue todo un logro para las jugadoras y una vez en ella, salvo el partido de Lugo en Carballo, demostraron que podían competir contra sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...