viernes, 2 de junio de 2017

Creación de equipo senior para la próxima temporada


Este año celebramos en el Club Baloncesto Artai nuestro decimoquinto año de vida; en el año 2002 echaba a andar el club y por este motivo, para celebrar esta fecha redonda y significativa, la directiva del club espera poder contar con un equipo senior masculino  para la temporada que viene, la 2017/2018. En estos quince años de vida, de historia, cientos de jugadores y jugadoras militaron en el club, algunos de ellos alcanzando importantes logros.

Esta petición ya venía siendo reclamada por antiguos jugadores del club que por distintas razones querían seguir practicando su deporte favorito. Ante estas peticiones y coincidiendo con este aniversario del club, la directiva espera poder contar con un equipo senior masculino federado para la temporada que viene. Dicho equipo militaría en la 3ª división provincial de A Coruña.




Para todos los interesados, no sólo ex jugadores del club sino practicantes de este deporte en general, la directiva convoca una reunión para el próximo lunes día 12 de junio a las nueve en el Centro Artai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...