jueves, 22 de junio de 2017

Carballo en los XII Xogos do Eixo Atlántico

XII XOGOS EIXO ATLÁNTICO 2017


Las carballesas en el año 2009
El Concello de Carballo volverá a participar en los Xogos do Eixo Atlantico que este año llegan a la XII edición y que regresan a Galicia después de que en las ediciones anteriores las sedes fueran las localidades portuguesas de Guimaraes (2013) y Matonsinhos (2011 Y 2015). Esta edición se traslada a la provincia de Lugo, con tres sedes, la propia capital lucense, Monforte y Sarria.

Será la quinta ocasión en la que el Concello de Carballo participe en este evento que permite competir en diversas disciplinas deportivas a las principales ciudades gallegas y del norte de Portugal. Carballo vuelve a desplazar al baloncesto como única disciplina deportiva  y en esta ocasión con los equipos masculinos (participaron en todas las ediciones) y por segunda vez con el equipo femenino.

La competición se desarrollará entre los días 4 y 9 de julio, teniendo como sede el baloncesto la ciudad de Lugo. El martes día 4 será la ceremonia inaugural y la competición será entre los días 5 y 9, siendo la clausura el domingo día 9.
Los carballeses en el año 2011

El encargado de la expedición carballesa será Francisco García Bello, gerente del Patronato y los técnicos que acompañarán a los dos equipos son Joaquín Moreira (CB Artai), Héctor Añón (EB Xiria), Iván Villaverde (CB Artai) y Javier García (EB Xiria).

La relación de jugadores, 19 en total, 16 del CB Artai y 3 del EB Xiria, tras la selección realizada por los dos clubes carballeses es la siguiente:




CADETE MASCULINO

Apellidos
Nombre
Club
1
García- Argüelles Rey
Manuel
CB Artai
2
Castro Fernández
Eduardo
CB Artai
3
Fuentes Muíño
Marco
CB Artai
4
Miranda Fraga
José
CB Artai
5
Santos Ramos
Julio
CB Artai
6
Santiago López
Javier
CB Artai
7
Fraga Arán
Carlos
CB Artai
8
Nión Fieira
Javier
EB Xiria
9
Otero Fraga
Pablo
CB Artai
10
Abelenda García
Manuel
CB Artai













CADETE FEMENINO

Apellidos
Nombre
Club
1
Couto Fraga
Sara
CB Artai
2
Fidalgo Palacios
Cayetana
CB Artai
3
Pose Rama
Nuria
CB Artai
4
Suárez Viña
Emma
CB Artai
5
Teixeira León
Sabela
CB Artai
6
Liste Varela
Iria
CB Artai
7
Ferrol Álvarez
Lucía
CB Artai
8
Casais Varela
Laura
EB Xiria
9
Casal Caamaño
Gabriela
EB Xiria







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...