miércoles, 4 de enero de 2017

Últimos torneos de Navidad



TORNEOS DE NAVIDAD
Se acaban las vacaciones de Navidad pero para la mayoría de los equipos del club, el parón navideño fue aprovechado para seguir con las sesiones de entrenamiento y participar en los distintos torneos que se disputan en estas fechas. En este último fin de semana de, el de la festividad de Reyes, cinco de los equipos tienen actividad que pasamos a enumerar a continuación.





VI MEMORIAL JOSÉ ANTONIO VEGA (SÁBADO 7 DE ENERO)

Organizado conjuntamente con los dos clubes de A Laracha y con  Carballo Basket, junto a la organización se une la participación de cuatro equipos: uno de la categoría de Baby –Básquet, uno benjamín, uno alevín y otro cadete femenino. Los horarios de los equipos de mini son los siguientes y hay que comentar que todos los partidos se diputarán en el pabellón municipal de A Laracha, donde además se procederá a la entrega de trofeos.






La categoría cadete femenina tiene el siguiente cuadro de horarios y dos sedes, siendo por la mañana en el pabellón de Caión y por la tarde en el IES Agra de Leborís. Nuestras cadetes abren el torneo a las 10:00 horas frente a CD Los Rosales.  Estos son los horarios:

























TORNEO + TALENTO 2017 (DOMINGO 8 DE ENERO)


El equipo con más horas de entreno y con más partidos en sus piernas es el conjunto cadete. Además de no parar en ninguna de las semanas de Navidad, vienen de jugar el IV Torneo Asicasa Culleredo y ponen el punto final a las vacaciones el mismo domingo jugando ni más ni menos que tres partidos, todos ellos en el pabellón del albergue de la Marina en la localidad de Sada. Los horarios son los que aparecen a continuación:
  • 10:00-Artai-Santo Domingo de Betanzos
  • 11:00-Artai-Montrove de Oleiros
  • 17:00-Bosco Ourense-Artai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...