sábado, 28 de enero de 2017

Victoria de las cadetes en Culleredo: 52 a 54

LIGA PROVINCIAL-CADETE FEMENINO-JORNADA 10

CB CULLEREDO, 52  CB ARTAI,54

Parciales: 6-15; 20-25; 33-41; 52-54

CB Artai (15+10+16+13): Carla (2), Iria (6), Cayetana (19), Uxía, Sabela (12), Sara (2), Alejandra y Nuria (13).

Árbitros: García y Díaz, ambos de A Coruña Sancionaron  con catorce faltas a las locales y con diecinueve  a las carballesas. Eliminada por parte local Espiñeira.

Incidencias: Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de O Burgo de Culleredo entre los dos primeros clasificados, la locales de Gonzalo Faya, con todos sus partidos hasta esta tarde solventados con victorias y las carballesas que llegaban con una única derrota, la sufrida contra sus rivales en la primera vuelta en Carballo. Enorme el partido de las carballesas para sumar una victoria de gran mérito por la entidad del rival y por afrontar el partido mermadas en su plantilla. Pero  pese a la dificultad del partido,  las jugadoras colegiales demostraron sue enorme calidad y su capacidad de trabajo y sufrimiento desde el primer momento y es que el domino en el marcador fue desde la canasta inicial de Iria, hasta los tiros libres finales de Cayetana. Por el medio ,enorme trabajo colectivo de todas las integrantes de la plantilla. Con una gran defensa y con claridad en ataque, las carballesas dominaron el primer parcial de forma clara (6 a 15). Mejoraron y de que forma las locales en el segundo parcial ,dominando el rebote en ambas canastas y con gran acierto en el tiro, pero no fueron capaces de ponerse por delante en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió con el dominio en el marcador de las carballesas pero a cada intento de poner más de diez puntos de diferencia, respondían las locales. Y en ese juego se entró en el cuarto final, con amagos de las carballesas, rápidamente respondidas por las locales. Pero en la parte final, el acierto en los tiros libres propiciaba la victoria de las “artaicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...