domingo, 22 de enero de 2017

Victoria ante Star Center Ferrol de las cadetes: 49 a 36

LIGA PROVINCIAL-CADETE FEMENINO-JORNADA 9


CB ARTAI, 49-STAR CENTER FERROL A, 36

Parciales: 4-6; 19-13; 27-25; 49-36

CB Artai (4+15+8+22): Carla, Iria (6), Cayetana (16), Uxía (2), Sabela (3), Sara (5), Alejandra y Nuria (17).

Árbitros: Palou de A Coruña Sancionó con quince faltas a las locales y con quince  a las visitantes. Sin eliminadas.  Buena labor.

Incidencias: Partido disputado en la fría mañana del domingo en el pabellón de la zona escolar de Carballo, con un buen ambiente en las gradas y con numeroso público de Ferrol. Victoria de las carballesas y al igual que la de la semana pasada muy sufrida y muy trabajada. Arrancaron mal los dos equipos, con un parcial en los diez primeros minutos que lo dice todo, 4 a 6, con sólo dos canastas de las locales, una de Nuria y otra de Iria. Mejoraron las colegiales en el segundo parcial, más acertadas en ataque (anotando cinco jugadoras en esos diez minutos) y con más intensidad en defensa. De todas formas, las jugadoras ferrolanas no se vinieron abajo y seguían en partido para la segunda parte. Lo pasaron mal, muy mal, las locales en el tercer cuarto y en el arranque del último, con las ferrolanas acertadas en ataque y llegando a ponerse a un solo punto (31 a 30). Pero ahí se acabó el partido, con un parcial de 18 a 6, las carballesas no pasaron apuros en los minutos finales y se llevaron una nueva victoria en esta liga.


El próximo partido de las carballesas será el sábado que viene a las seis de la tarde ante el CB Culleredo en el pabellón de O Burgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...