sábado, 14 de enero de 2017

Victoria de las cadetes en Ferrol: 34 a 46

LIGA PROVINCIAL-CADETE FEMENINO-JORNADA 9


BBCA PUNTA PENENCIA, 34- CB Artai,46   

Parciales: 5-16; 5-29; 22-36; 34-46

CB Artai (16+13+7+10): Carla (4), Iria, Cayetana (8), Uxía, Sabela (8), Sara, Emma (14), Alejandra y Nuria (12).

Árbitros: Tanflo y Picallo, ambos de Ferrol.Sancionaron con diez faltas a las locales y con diecisiete a las visitantes. Eliminada Nuria Pose por parte carballesa.  Buena labor.


Incidencias: Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón Javier Gómez Noya de Ferrol. Nueva victoria de las carballesas y otra vez suebn al liderato, eso sí, con un partido más que el CB Culleredo. Partido de dos partes claramente diferenciadas. La primera fue de las carballesas, intensísimas en defensa y con gran acierto en ataque que les permitía irse a los vestuarios con una clara ventaja (5 a 29) después de dejar a las locales a cero en el segundo cuarto, algo inusual en esta categoría. Pero todo los bueno de los dos primeros cuartos se perdió en los dos siguientes. Las locales apretaron en defensa y todo lo que no anotaron en tres cuartos lo anotaron en este tercer parcial (17 puntos, los mismos que sumando los dos primeros y el cuarto). Las carballesas veían como la diferencia se reducía y como los ataques eran cada vez más espesos. Afortunadamente fueron capaces de aguantar la ventaja en el cuarto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...