domingo, 29 de enero de 2017

Derrota de los cadetes en Vilagarcía: 77 a 70

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINO-JORNADA 10


SIGALTEC, 77 C.B. ARTAI,70

PARCIALES: 21-20 16-14 25-21 15-15

SIGALTEC VILLAGARCÍA: Arufe (31), Álvarez (14), Barreiro, Lopez, Cabezas (2) Choren (4), Fernández (10), Loureiro (4), Martínez (5), Castaño (3) y G. López (4).

C.B. ARTAI: Marco (11), Javi Santiago (2), José, Samu (4), Julio (12), Pablo, Nión (17), Manu (12), Carlos (5), Diego y  Mario (7).

ARBITROS: Vilas y Ferreiro. Muy buen nivel el mostrado por los colegiados en un partido difícil, por su ritmo y su alto nivel de contactos. Mantuvieron un criterio y consiguieron que el partido discurriera de forma limpia justa. Sancionaron con 19 faltas a los locales y 25 a los carballeses; sin excluidos.

INCIDENCIAS: Visita a Vilagarcia para medirnos a un Sigaltec, cuya victoria le engancharía a la zona alta de la tabla, la cual da plaza para el playoff al campeonato de España.
Gran partido de los cadete carballeses, que empezaron dominando el partido y haciéndose con las primeras ventajas. Solo los errores propios al final del cuarto, regalando muchos tiros libres al equipo local en situaciones evitables, les hizo cambiar de cuarto 21-20.
Discurrió por la misma senda el segundo cuarto. Los del cole vieron una gran ventaja al poste que aprovecharon, más aún con la tercera falta cometida del jugador más grande de Vilagarcía. Julio y Mario hacían daño en la pintura mientras los locales buscaban forma de defenderlos, visitando constantemente la línea de tiros libres, aunque el mal porcentaje en esta nos hizo ir 3 abajo al descanso.

Tras el paso por vestuarios los ataques se desmelenaron un poco más, dejando un partido abierto y bonito. A los puntos al poste se le sumaron Nión y Marco por fuera , tratando de aguantar el envite del mejor jugador local, un Arufe que metió 3 triples seguidos para cerrar el cuarto 25-21.
Tenían que remar en el último cuarto los del cole… y lo hicieron. Tras unos primeros minutos de intercambio de canastas los del cole se colocan a 2 puntos a falta de 2:20, pero el alto ritmo y los múltiples contactos defensivos en este final de partido, dejó a los cadetes artaicos sin anotar más puntos y a los pontevedreses cerrando el partido desde el libre.

Segundo partido de mucho mérito de los carballeses, que ya adaptados al ritmo de la competición y entrenando mejor, empiezan a competir #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...