lunes, 6 de junio de 2016

Final Copa Primavera cadete masculino 2016

FINAL      


C.B. ARTAI 49-70 MARISTAS CORUÑA
Parciales: 13-23 9-12 18-19 9-16

ANOTADORES:

CB ARTAI: Yago, Iago, Gabriel, Javi Nión (14), Mario, Manu (7), Marco (8),  Rodri, Carlos (6), Edu (4), Javi Santiago (10), José

ARBITROS: J. Blanco y A. García. Buena labor en un partido sin demasiadas complicaciones. Sancionaron con 12 faltas a los locales y con 9 a los coruñeses. Sin excluidos.

INCIDENCIAS: Aproximadamente un centenar de espectadores en el Vila de Noia para ver la final de la tarde entre los locales y Maristas.

Poco pudieron hacer los chicos del cole ante un equipo con más ritmo, que empezó el partido muy enchufado y ya en primer cuarto llevaba 10 puntos de ventaja.

Los del cole aguantaban en el segundo, tratando de parar el ritmo de los coruñeses y poniendo algo de orden en su defensa, no obstante se iban 13 abajo al descanso.
La vuelta de este pintaba dulce para el equipo local, con mucho esfuerzo y tratando de aprovechar la superioridad técnica de la platilla en los 1x1, los del cole consiguen ponerse a 6 puntos. Pero 2 errores consecutivos minaron la capacidad de reacción local y dieron la victoria definitiva a un Maristas que solo aumentó su ventaja desde ese momento.
Notable esfuerzo de unos chicos a los que solo les faltan horas de pista para encontrar su mejor nivel #aSeguirCurrando



No hay comentarios:

Publicar un comentario