jueves, 2 de junio de 2016

Despedida de los junior

Foto do equipo temporada 2013/2014
El partido de la final de la Copa Primavera en categoría  cadete masculino será especial para seis de los jugadores que conformaron la plantilla de los equipos junior del club en esta temporada que está a un paso de acabar. Dicha final será a la cinco de la tarde en el pabellón de la zona escolar.

Para esos seis jugadores será el acto que sirva de despedida a todas estas temporadas llevando el escudo y colores con los que llevan toda su vida deportiva (desde la categoría benjamín) y más de media vida real. Para Pablo Moreira, Andrés Puente, Diego Mallo, Aítor Gómez, Sergio Pose y Antonio Viña será un encuentro emotivo por esta circunstancia, desde el año 2005 practicando este deporte y creciendo personal y deportivamente  en todas estas temporadas, en estos cientos de horas de entrenamientos, en los cientos de partidos, casi siempre en la máxima categoría autonómica. Por tal motivo serán homenajeados por el club y por el colegio en donde crecieron, con un pequeño regalo, muy merecido tras tantas horas de esfuerzo.


El acto de homenaje se realizará al finalizar la final (17:00) de la Copa que tendrá lugar en el pabellón de la zona escolar de Carballo y asistirán la directora del Centro Artai, Chelo García, el presidente del club, Joaquín Moreira, José Manuel Villamarín, vicepresidente de la FGB y el alcalde del Concello, Evencio Ferrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario