domingo, 25 de enero de 2015

Victoria del junior EB Xiria en Cambre: 29 a 61

2ª DIVISIÓN JUNIOR MASCULINA

BALONCESTO CAMBRE REVESDUYO, 29-EB XIRIA, 61

Parciales: 8-9; 10-34; 17-54; 19-61

EB XIRIA ( 9+25+20+7): Fran (2), Diego (7), Antonio (3), Sergio (8), Mario (6)-cinco inicial-Feli, Juan (3), Andrés, Alberto (8), Fidi, Xoel (18) y Marcos (6).

ÁRBITROS: Beltrán y Parga, ambos de A Coruña.Sancionaron  a los locales con 23 faltas y a los carballeses con 15. Eliminado Ruiz por parte local.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde noche del sábado en el pabellón municipal de Cambre ,con poco público y prácticamente todo procedente de Carballo. Mediado el primer cuarto se tuvo que parar el encuentro por la elevada condensación de la pista.

 Nueva victoria de los carballeses en un partido de claro dominio de los jugadores de Joaquín y de Jordi pese a que "entraron"muy tarde en el mismo. El primer parcial, 8 a 9, fue un espejismo pues fue apretar en defensa los carballeses y dispararse las diferencias. El segundo cuarto fue clave con un parcial de 2 a 25 que dejaba el partido sentenciado.Minutos para todos los jugadores del equipo y debut en la categoría de Fidi, perteneciente al equipo cadete ,siendo el cuarto jugador que ya debuta este año en el equipo junior (los anteriores fueran Adrián, Anxo y Pablo Carballo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...