lunes, 19 de enero de 2015

Victoria de las cadetes ante Cee :50 a 32

  • CADETE FEMENINO-2ªDIVISIÓN-JORNADA 12
CB ARTAI, 50-ACB COSTA DA MORTE, 32

Parciales: 10-3 12-12 17-8 11-9

CB ARTAI: Emi, Celia (2), Sara Nion (6), Lola (10), Nuri (6), Emma (6), Caye (1), Maria, UxÍA, Paula (14) y Sabe (5).

ACB COSTA DA MORTE: Sambad (4), Agulleiro (4), Atan, Lema, Coo (4), Mira, Romero, Martinez y Lucía (20)

ARBITROS: Alberto García, buena labor a un partido al que lo mandaron solo. Sancionó con ocho faltas a las de Carballo y seis a las de Cee; sin excluidas por ningún bando.

INCIDENCIAS: Décimosegunda jornada de segunda división cadete femenina. Visitaban Carballo las siempre peligrosas jugadoras de Pais, en un partido en el que las de casa no podían pinchar.

Empezaba el partido con las del cole algo espesas, se le atragantaba la zona a las azules, llevándose Cee la primera ventaja en el marcador. Pero fue abrir la lata, y ya no parar, tras la primera canasta, dos robos consecutivos de las del cole las ponían como dominadoras del electrónico, posición que ya no abandonarían. Con un 10-3 se cerró este parcial.En el segundo cuarto se animaron las verdes, cuyo ataque fluyó más. 12-12 en este cuarto.

Y en la  segunda parte  la ventaja no hizo más que crecer para las del cole. Ya más ordenadas y sabiendo donde hacer daño en la 2-3 montada por Pais, las artaicas anotaban con bastante fluidez, y las ceenses no veían huecos en la defensa local. 50-32 acabó un partido en el que las chicas del cole cumplieron con su labor.

La semana que viene visita al actual líder de la competición, Basquet Coruña, en un partido que se presenta muy apretado, en el que ganará el que mejor compita de los dos equipos. Ánimo a las chicas, para trabajar una semana más como hasta el momento #ASeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...