lunes, 12 de enero de 2015

Victoria de las cadetes en Arteixo por 36 a 80

CADETE FEMENINO-2ªDIVISIÓN-JORNADA 10


CB ARTEIXO,36 CB ARTAI, 80

Parciales: 8-22 15-20 8-24 5-14
ANOTADORAS:
CB ARTEIXO: Rey (2), Botana, Quintans, Muiño (5), Carpacedo (9), Ogando (2), Blanco, Naveira, Sanchez (18) y Castro.
CB ARTAI: Emi, Celia (2), Sara Nion (11), Lola (18), Nuri (10), Emma (10), Caye (6), Maria (2), Uxi, Paula (17) y  Sabe (4).
ARBITROS: J. Blanco y M. Álvarez, buena labor en un partido sin demasiada complicación. Sancionaron con 10 faltas a las locales y 4 a las carballesas. Sin excluidas por ningún equipo.
INCIDENCIAS: Visita a Arteixo en la tarde del domingo para jugar la décimoprimera jornada de la segunda división cadete femenina.
Las del cole ya rompieron el partido en el primer cuarto con un 22-8 de parcial, diferencia que no haría más que aumentar hasta el final del partido.
Las del cole defendían bien el 1x1, aunque el sistema de ayudas estuvo desordenado y no se cerró bien el rebote, lo que Arteixo aprovechó para anotar la mayoría de sus puntos. Aspecto a mejorar este, el del rebote, de cara a competir en los próximos partidos. En ataque las azules abrieron la defensa jugando bien sin balón y aprovecharon su mayor capacidad técnica para romper en el 1x1.
Mucho merito de las de Arteixo, que a pesar de la abultada diferencia en el marcador no dejaron de pelear en ningún momento.
Próxima semana, visita de Cee a Carballo #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario