domingo, 25 de enero de 2015

Derrota del junior ante SantYago: 70 a 84


  • 1ª DIVISIÓN JUNIOR MASCULINA-JORNADA 11
CB ARTAI, 70-CB SANTYAGO, 84

CB ARTAI ( 13+19+18+20): Jorge (11), Xabi (16) ,Manu (11), Carlos (6), Pablo (2), Melini (4), Aítor (3), Anxo (2), Marcos (4), Dani (1), Jaime y Alex.

CB SANT YAGO( 20+20+20+24): Fernández (3) ,Fede (26) ,Alberto, Bermúdez, Manuel (6) ,Luis (13) ,Monteoliva (9), Pereiro (17)  y De Esteban (6).

Árbitros: Calvo y Marrozos ,ambos de A Coruña. Sancionaron con veintisiete faltas a los locales y con veintidós a los coruñeses. Buena labor en un partido muy físico ,de mucho contacto y muy competido.

Incidencias: Partido jugado en la noche del sábado en Zona Escolar correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. La mejor entrada de seguidores de la temporada con cerca de doscientos aficionados.

Partidazo el vivido el sábado en Carballo ,como viene siendo norma todas estas temporadas entre estos dos equipos y entre los dos técnicos ,Javier Cotelo y Jorge Vázquez.Mucha tensión, muy buen juego por parte de ambos equipos y victoria que se fue para la ciudad herculina gracias a su mayor regularidad a lo largo de los cuatro periodos .Gran mérito de los locales, capaces de resistir los múltiples intento visitantes de " romper" el partido ( en varias ocasiones, en los tres primeros cuartos cogieron más de diez puntos) basadas todas estas remontadas en el gran juego coral de los jugadores de Cotelo. Pero el gran juego ofensivo y la buena defensa coruñesa ,intensa y muy dura los cuarenta minutos ,fueron un obstáculo enorme para los carballeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...