lunes, 12 de enero de 2015

Victoria de los infantiles ante Estudiantes de Pontevedra: 64 a 55

INFANTIL MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA 8


CB ARTAI, 64-ESTUDIANTES PONTEVEDRA,55

Parciales: 16-8 19-9 18-19 11-19
ANOTADORES:
CB ARTAI: Pablo, Carlos (11), Edu (8), Manu (18), Marco (2), Pérez (17), Mario (2), José, Iván (2), Manu A. (2), e Iago (2).
ESTUDIANTES DE PONTEVEDRA: Veiga, Peteiro (6), Wang, Castro (8), Solla (3), Dios (3), Meruendano (25), Santome (2), Astray y Casalderrey (8)
ARBITROS: Ariel Esmorís y J. Curros. Buena labor en un partido con muchos contactos y duro en defensa. Sancionaron con 23 faltas a los locales y con 18 a los de Pontevedra; sin excluidos por ninguno de los dos bandos.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la  octava jornada de la primera división gallega infantil masculina jugado en la mañana del domingo ante medio centenar de espectadores. Nos visitaban los de Pontevedra, situados en la zona cómoda de la tabla, con dos victorias más que nosotros.
Salieron muy enchufados los infantiles del cole. Buenas ayudas defensivas y mucho acierto en ataque, en gran medida gracias al buen criterio con el que atacó el equipo. El parcial se zanjó con 16-8 para los de Carballo.
Por la misma senda transcurrió el segundo cuarto, en el que además un par de contraataques bien llevados por los azules y el juego en transición les hizo llevarse a los azules dieciocho puntos de renta al vestuario.
A la vuelta de los mismos el partido parecía seguir igual, hasta que tras un tiempo muerto los pontevedreses subieron el ritmo y consiguieron recortar en este período, 18-19.
Y último cuarto en el que un arreón local los ponía 21 arriba a falta de 7 minutos. 7 minutos en los que la presión y la defensa trap de los pontevedreses recortó la ventaja local hasta los 9 puntos finales, 64-55.

Buen partido de los infantiles del cole, que esta vez sí, se tradujo en victoria. La semana que viene visita Carballo Sigaltec, uno de los gallitos de la categoría. Ánimo a los chavales de colegio a trabajar una semana más para seguir en esta trayectoria ascendente de juego #ASeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...