domingo, 14 de septiembre de 2014

Victoria de las cadetes en la Copa Galicia ante el Dorna por 82 a 28

Copa Outono Cadete Femenina

Jornada 3
C.B. ARTAI 82-28 C.B. Dorna
Parciales: 20-4 19-9 28-5 15-10
ANOTADORAS:
CB ARTAI: Nuri (6), Sabela (6), Emi, Sara Nion (8), Lola (32), Maria (4), Caye (4), Palo (4) Celi (2), Emma (8), Sarita (7), Pau (-)

C.B. DORNA: Dabin (9), Lara (3), Otero (6), Lois (4), S. De la Torre (2), Garcia (2), L. De la Torre (2), Señorans

ARBITROS: Paula Lema y Ariel Esmorís. Bien en su labor en un partido ligeramente complicado por los contactos en la zona de Dorna y la presión a toda pista de Artai utilizando las manos “al borde de la falta”. Sancionaron con 22 faltas a las carballesas y 16 a las de Dorna excluyendo a De la Torre por las últimas. La nota negativa fue la sanción con técnica a las jugadoras Emilia Piedra (Artai) y Otero (Dorna), tras cruzarse unas palabras tras un contacto de juego.

INCIDENCIAS: debut en casa para las carballesas en la mañana del domingo ante medio centenar de personas. Partido con C.B Dorna, el otro equipo del grupo que aún no conocía la victoria, aunque con peores resultados que las artaicas.
Las cadetes del cole dominaron durante todo el encuentro. En el primer cuarto, con presión a toda pista, las del cole abrieron una brecha de 16 puntos sentenciando ya el partido.
Las pontevedresas, en zona 2-3 todo el partido colapsaron el ataque estático de las carballesas durante el segundo cuarto, pero no les valió para llevarse el parcial, 19-9 para las del cole.
En el tercer cuarto, con presión en toda pista nuevamente las artaicas volvían a dejar en una muy baja anotación a las Dornenses, que perdieron este tiempo 28-5.
Y último cuarto de tramite donde las carballesas, probaron nuevos conceptos de ataque a zona.

No fue el mejor de los partidos de las azules, que a pesar del resultado, jugaron a un ritmo por debajo del que saben, aunque dando muestras de que pueden jugar un gran baloncesto. Ahora esperar el comienzo de la temporada regular #ASeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...