jueves, 25 de septiembre de 2014

Horarios del fin de semana

Doble desplazamiento a la capital lucense para los partidos de los equipos metidos en la Copa Galicia. Agradecer al  conjunto lucense el haber puesto los dos partidos a la misma hora. De esta forma, los dos equipos partirán de Carballo el sábado a las 09:20 horas desde el Gadis.
COPA GALICIA JUNIOR MASCULINO-JORNADA 3


Este fin de semana se disputa la última jornada de  la Copa Galicia para los jugadores de Javier Cotelo. Los carballeses viajan a Lugo el sábado 20 de septiembre para medirse al Estudiantes de Lugo a las 12:00 horas en el anexo al Pazo dos Deportes.




COPA GALICIA INFANTIL MASCULINO-JORNADA 2
Segunda jornada para los carballeses en la competición .Los de Iván Villaverde se miden al Estudiantes de Lugo el sábado a las 12:00 horas en el anexo al Pazo dos Deportes.  Ambos equipos llegan al partido con una victoria tras al jornada inaugural.

CADETE FEMENINO-AMISTOSO

Las jugadoras cadetes, tras la disputa de la Copa Primavera, juegan un amistoso el sábado a las 18:00 horas frente al Maristas de A Coruña en el propio colegio herculino .Como anécdota, el rival de las carballesas está dirigido por Carlos Cortés, el árbitro de la ACB.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...