lunes, 1 de septiembre de 2014

Derrota de las cadetes en Cambados

COPA OUTONO GALICIA-CADETE FEMENINO

No empezaron bien las cosas para las jugadoras de Iván Villaverde, que cayeron en su vista a Cambados ante el Xuventude por un parcial de 65 a 49. De todas formas, tiene gran mérito el equipo carballés pues es el único de toda la provincia que participa en una competición en la que de los ocho equipos, seis son de la provincia de Pontevedra, uno de Ourense y el otro el carballés.

CRÓNICA DEL PARTIDO

XUVENTUDE DE CAMBADOS 65-49 C.B. ARTAI
Parciales: 10-18 21-7 18-8 16-16

XUVENTUDE CAMBADOS: Rial (2), Rodiño (14), Arosa (2), Dominguez (2), Perez, Vazquez (20), Chaves (2), Casal, Pastor (8), Ribadormar (9), Vieites (6)
CB ARTAI: Nuri (10), Sabela, Pau (3), Emi, Sara Couto (4), Celia, Sara Nion (3), Lola (29).
ARBITROS: T. Dieguez y R. Garrido, dejaron jugar en un partido con bastantes contactos. Sancionaron con 8 faltas a las locales y 15 a las de Carballo, excluyendo a Sara Nión por las carballesas.

INCIDENCIAS: Debutábamos a las 12 del domingo en Cambados en copa outono, torneo que abre una nueva y difícil temporada para las cadetes del club.
Empezaba el partido con las carballesas dominando, bien en la presión y la defensa estática dominaron claramente el primer cuarto y parte del segundo. 10-18 termino el primer parcial.
Durante los primeros minutos del segundo cuarto el partido transcurrió por la misma senda, pero a mediados de este tras un parcial negativo para las cadetes del cole las artaicas se vinieron abajo y Cambados aprovecho para irse  al descanso con ventaja. 21-7 acabo este cuarto.
Empezó el segundo tiempo con un calco del final del anterior, las del cole no leían bien en ataque y fallaban en las ayudas defensivas. Además el cansancio empezó a hacer mella y provocaban malas llegadas a las recuperaciones defensivas y poca intensidad en el 1x1. 18-8 para las pontevedras.
Y último cuarto en el que las del cole sacaron fuerzas y orgullo, mejoraron la defensa y consiguieron empatar el parcial 16-16. Mucho mérito este cuarto, las del cole eran solo 8 jugadoras, 4 cadetes de primer año y 4 infantiles de segundo, y consiguieron pelearle el cuarto a un Cambados muy completo, con 10 jugadoras, 5 de segundo año y 5 de primero.

Mucho trabajo les queda a las del cole para una temporada que se prevé muy dura. Este fin de semana segundo partido de copa en Pontevedra ante Arxil b. #ASeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...