domingo, 28 de septiembre de 2014

Derrota de las cadetes ante Maristas: 54 a 42

Partido de preparación cadete femenino


MARISTAS CORUÑA 54-42 C.B. ARTAI

INCIDENCIAS: Partido amistoso de las cadetes  en Coruña ante probablemente el mejor equipo femenino de la provincia en la categoría.
Primeras ventajas para el equipo del cole, que por físico fueron bajando el ritmo a lo largo del primer y segundo cuarto hasta presentarse 15 abajo al descanso. Bien en ataque, como ya nos tienen acostumbrados estas jugadoras, leyendo bien el juego sin balón y anotando fácil.
Segunda parte con las del cole subiendo algo la intensidad y recortando. Con presión a toda pista y 9 abajo, a falta de 4 minutos, Nuria se lleva un golpe en la ceja cuando estaba en el mejor momento del partido, y no puede volver a pista. Las de Maristas aprovechan para dar un acelerón hasta el 54-42 final.
Destacar la buena defensa y el orden en ataque de las del cole, que con mucha paciencia lograron hacer frente a un equipo más mayor y sobrado de altura; algo que falta a las nuestras. Y destacar el gran partido individualmente de Nuria (con mucho criterio en ataque) y de una brutal Paula que tanto taladraba desde 6.75 el aro rival (3 triples), como desde media distancia, como asistía a sus compañeras después de grandes jugadas individuales; haciendo gala de un talento y un liderazgo digno de una gran jugadora.
Pintan bien estas dos generaciones de jugadoras (más de la mitad son infantiles) que cuando se juntan hacen las delicias de unos padres, que fin de semana tras fin de semana, están en la grada apoyando al equipo cadete femenino del club #ASeguirCurrando


No hay comentarios:

Publicar un comentario