miércoles, 30 de abril de 2014

Sorteo Copa Primavera 2014

El pasado lunes tuvo lugar en Coruña el sorteo de la Copa Primavera. Ya está en marcha la cadete masculina, donde ya se disputaron las tres primeras jornadas. La principal novedad de esta edición es que dos de las fases finales se diputarán en Carballo. La Delegación Coruñesa concedió la celebración de dichas fases a nuestro club que las organizará de forma conjunta con el Patronato Deportivo Municipal y que quedarán englobadas como actividades de las fiestas de San Juan 2014.

INFANTIL MASCULINO


Este fin de semana arranca la infantil masculina, donde los jugadores de Diego Rivas quedaron emparejados con el CB As Pontes en una eliminatoria a doble vuelta en la que los carballeses jugarán el sábado 3 de mayo a las 12:30 en As Pontes y la vuelta será el domingo 11 de mayo a las 10:00 en Carballo en el pabellón de la Zona Escolar.



INFANTIL FEMENINO


Las jugadoras de Iván Villaverde jugarán la primera eliminatoria ante el CB Culleredo. Será el próximo fin de semana en fecha y hora aún por determinar.Destacar que la fase final a cuatro se jugará en Carballo, en el pabellón de la Zona Escolar el sábado 7 de junio corriendo la organización a cargo de nuestro club y del Patronato Deportivo Municipal.

ALEVÍN MASCULINO


Los dos equipos del club participarán en esta fase y los dos arrancarán la Copa el día 10 de mayo. El alevín A, dirigido por Jordi Villar jugará la primera eliminatoria ese sábado a las 10:00 horas en el pabellón Bergantiños frente al Básquet Coruña 02. El alevín b, por su parte, jugará en la ciudad herculina ese mismo día ante  el Básquet Coruña 03.

BENJAMINES


También serán dos los equipos participantes del club y al igual que en el caso de las infantiles, la fase final a cuatro será en Carballo, concretamente el domingo día 8 de junio por la mañana en el pabellón Bergantiños. El sorteo de los grupos se sabrá hoy miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...