sábado, 5 de abril de 2014

Derrota del cadete A ante Rosalía: 56 a 64

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA- JORNADA 16

CB ARTAI A, 56-INSTITUTO ROSALÍA,64

CB ARTAI ( 21+9+13+13): Andrés (11), Pablo Moreira (23),Alex (2), Anxo, Antonio (5)-cinco inicial-Aítor (10), Pozas, Sergio (5), Pablo Sueiro, Adrián, Santi y Fidi.

INSTITUTO ROSALÍA (15+15+13+21): Magdalena (5), Paz (2), López (13), Pampín (9), García (18)-cinco inicial-San Martín (6), Gold (5), Vietes (2), Barros  y Armada (4).

ÁRBITROS: Ariel Esmorís de A Laracha y Lucía Piñeiro da Coruña. Sancionaron con 19 faltas a los locales y con 12 a los santiagueses. Eliminado Antonio por parte local. Buena labor en un partido complejo.

INCIDENCIAS: Buena entrada de espectadores en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Cuarta vez en la que ambos equipos se veían las caras esta temporada y cuarta victoria para los de Ángel Castro, que en esta ocasión tuvieron que sudar la gota gorda para llevarse el triunfo para la capital de Galicia.Los locales salieron al partido como si les fuera la vida en ello, muy intensos en defensa y pese a unos cuantos errores al principio de cuarto, de forma rápida comenzaron a perforar el aro rival de forma continua. Ver para creer, frente a un equipo que en los tres partidos anteriores había pasado por encima de los carballeses. Seis arriba acababa el cuarto para los locales que todavía aumentarían la diferencia a los once puntos, con 30 a 19, obligando a Ángel Castro a solicitar tiempo muerto para revertir la situación. Y bien que la cambiaron pues un parcial de 0 a 11 dejaba el luminoso empatado y con los dos equipos en los vestuarios.
El tercer cuarto fue el más igualado del partido; intercambio de errores y de canastas por parte de ambos equipos, demasiado fallones en los dos lados del campo.Ambos equipos llegaban con 43 a 43 al cuarto definitivo y en esas parte final, tras un 2+1 de Pablo, que dejaba el marcador en 50 a 46 para los locales, a estos les vino una "pájara" monumental, para encajar un escandaloso parcial de 0 a 18 que dejaba el partido sentenciado para los santiagueses, 50-64, con dos minutos aún por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...