viernes, 18 de abril de 2014

Derrota de los cadetes en Ourense: 77 a 47

LIGA GALLEGA MASCULINA-JORNADA 18



BOSCO SALESIANOS 98, 77-CB ARTAI, 47

BOSCO SALESIANOS( 13+20+23+21): Cajide (6), Fernández (2), Conde (3), Vázquez (21), Álvaro (10)-cinco inicial-Cacharrón, Sierra, González (4), Freire (11), Seoane (8), Sánchez (8) y Fernández (4).

CB ARTAI (20+5+16+6): Diego (5), Pablo (13), Aítor (5), Alex (10), Antonio-cinco inicial- Santi (2), Anxo (4), Pozas, Adrián, Fidi (8), Sergio y Andrés.

ÁRBITROS: Vega y Villar, ambos de Ourense. Excelente arbitraje. Sancionaron con 19 faltas a los locales y con 16 a los carballeses. 

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana de Jueves Santo en el colegio ourensano y puesto para dicho día después de la petición realizada por el equipo local porque el fin de semana fueron a disputar un torneo a Madrid con el Estudiantes. Buen ambiente en las gradas del colegio de los Salesianos con amplia parroquia llegada desde Carballo.
Derrota dura y muy dolorosa para los jugadores de Moreira después de una gran puesta en escena en el primer cuarto .Los carballeses salieron muy entonados en ataque y con la manos muy rápidas en defensa para lograr anotar con facilidad y provocar numerosos errores en los jugadores de Sony Vázquez. Pero esa excelente entrada en el partido sólo duró diez minutos .Pese a ir ganando de diez puntos (10-20), los carballeses se pasaron el último minuto del primer cuarto y los seis primeros minutos del segundo sin sumar un mísero punto. Cuando Pablo anotó el punto 22, los locales ya le endosaran un parcial de 15 a 0, que dejaba el marcador en un 25 a 22. A los "artaicos" les costaba un mundo anotar cada canasta mientras los locales no notaban la rotación de banquillo para sumar puntos con suma facilidad. Pese a todo, la diferencia no era definitiva cuando ambos equipos se fueron para el vestuario , 33 a 25.
Los carballeses lo intentaron en el tercer cuarto. Un triple nada más arrancar la segunda parte dejaba la diferencia en cinco puntos pero para entonces la "maquinaria" local ya estaba a pleno funcionamiento. Los ataques ourensanos acababan casi siempre en canasta y la defensa carballesa hacía aguas por todas las costuras.El último cuarto, pese a un tímido inicio, fue un paseo para los de Sony, sentenciando el partido con un parcial de 21 a 6 que llevaba la diferencia a los treinta puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...