miércoles, 24 de octubre de 2012

Partido en la cumbre en Elviña I para el cadete A y debut del cadete B

COPA GALICIA CADETE MASCULINO-JORNADA 6
CB SANT YAGO-CB ARTAI A, el sábado 27 de octubre a las 18:00 horas en el pabellón de Elviña I de A Coruña
Salida del Haley a las 16:30 horas
Partidazo el que se va a vivir en la tarde del sábado en la ciudad herculina entre los dos mejores equipos de la zona. En juego, una plaza para la fase final de la Copa Galicia, es decir, entre los cuatro mejores equipos de la comunidad.
Los dos equipos llegan a la cita empatados a victorias, cuatro, y a derrotas, una, aunque con diferentes rivales. Los carballeses cayeron ante el Básquet Coruña y los jugadores de Jorge ante el equipo de Cotelo, en un partido, marcado por el acierto anotador de ambos equipos, pues el marcador final fue de 103 a 97, con dos figuras que destacaron sobre el resto, Fede por los coruñeses y Jorge por los de Carballo, ambos con más de treinta puntos anotados, 35 el primero y 43 el segundo.
La convocatoria carballesa viene marcada por dos lesiones de larga duración, la de Sergio, con rotura del cúbito de la mano derecha y la de Daniel Otero, con la fractura de los huesos de su mano izquierda. Los dos tienen para más de un mes de convaleciencia.Además comienza la temporada para el cadete B, con lo que los jugadores tendrán que hacer un esfuerzo extra:
  • BASES: Jorge, Manu y Diego
  • ESCOLTAS: Pablo Moreira,Alex Cotelo
  • ALEROS: Aítor, Xabi y Jaime
  • PIVOTS: Marcos y Carlos
LIGA PROVINCIAL CADETE –JORNADA 1
Maristas Coruña-CB Artai B, el sábado a las 12:00 horas en el pabellón del colegio Maristas de A Coruña
Salida del Haley a las 10:30 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...