jueves, 11 de octubre de 2012

Los junior juegan en Coruña este sábado

Dresma anotando un triple en el partido ante Compañía (J.Iglesias)
COPA GALICIA JUNIOR MASCULINO-JORNADA 5
El equipo que dirige Joaquín Moreira juega este fin de semana la quinta jornada de Copa en otro derbi, ante el Básquet Coruña. La cita, el sábado a las seis de la tarde en el pabellón de Riazor 2.

Apasionante el derbi de este sábado que se jugará en la capital herculina .Los locales, del técnico Toni Amado, esperan lograr la victoria, la segunda de esta fase gracias a la buena línea mostrada en los últimos partidos y con el grupo ya más acoplado. Las referencias de los coruñeses vuelven a ser su base Lluis y el alero Marcos, máximos anotadores en el partido de ida, en el que vencían los carballeses por 70 a 63.

Los carballeses, por su parte ,aspiran a sumar su tercera victoria en esta fase en un partido marcado por la gran rivalidad entre las dos plantillas y por ser un partido especial para cuatro de los integrantes del conjunto de Joaquín Moreira. Dresma, José, Damián y Sergio jugarán por primera vez en la ciudad con los carballeses.

La convocatoria carballesa la forman los siguientes jugadores
  • BASES: José Iglesias, Manu Pereira (cadete) y Fer Mariño
  • ESCOLTAS: Pablo y Sergio Cebral
  • ALEROS: Damián,Daniel Otero (cadete) Sergio García y Javier
  • PIVOTS: Dresma, Carlos Sánchez (cadete) y Carlos Fuentes

CONVOCATORIAS SELECCIONES GALLEGAS

Los dos jugadores citados en el titular están convocados por la FEGABA para entrenar con la selección este fin de semana. Alex Cotelo, en categoría infantil, está citado en Oleiros el viernes día 12 de octubre y permanecerá concentrado hasta el día 13 realizando cuatro sesiones de entrenamiento bajo la supervisión del técnico Angel Castro

 

Jorge, por su parte, estará con la selección cadete los mismo días pero tendrá que madrugar un poco más. Desde la nueve y media de la mañana del día del Pilar hasta las seis y media de la tarde del sábado, realizando también cuatro sesiones de entrenamiento bajo las ordenes de Fernando Buendía

No hay comentarios:

Publicar un comentario