sábado, 20 de octubre de 2012

Derrota de los junior por 68 a 86


 COPA GALICIA JUNIOR MASCULINO

JORNADA 6-FIN DE LA COPA

CB ARTAI, 68-ESTUDIANTES DE LUGO, 86

CB ARTAI (19+20+18+11): Sergio García (6), Carlos (6), Damián (5), Fer (4), Jose (9)-cinco inicial-Dresma (12), Sergio Cebral (20), Jorge (2) y Pablo (4).

ESTUDIANTES (23+23+18+22):Brais (7), Vukcevic (24), Roberto (16), Sergi (17), Mukendi (7) -cinco inicial- Alex Gago (2), Córdoba (6), Iñaki (3), Pérez Rodríguez,  y Llano (4).

ARBITROS:Lema y Nieto, ambos de Coruña. Sancionaron con 14 faltas a los locales, eliminando a Carlos  y con 14 a los lucenses.

INCIDENCIAS: Buena entrada en el pabellón de la Zona Escolar para asistir a la última jornada de Copa Galicia para los carballeses. Buen partido de los locales que fueron capaces de plantar cara al equipo de Alex Polo durante tres cuartos y medio para caer derrotados en los cinco últimos minutos del último cuarto. Pese a la baja de Javier y a la poca participación de los jugadores cadetes, extenuados tras su partido de las diez de la mañana ante Básquet Coruña, los carballeses realizaron un meritorio partido ante uno de los claros candidatos a alzarse con el título de campeón gallego, con permiso de Marín, Maristas, Porriño y Rosalía. Salieron sin ningún tipo de miedo, ni complejo los locales, con un juego fluido en ataque, con calma y serenidad en sus acciones, dominando el tempo del partido y provocando numerosas pérdidas en el ataque lucense. El problema era el rebote, donde tanto Mukendi como Vukcevic hacían muchísimo daño permitiendo a su equipo acciones de dos y tres tiros en alguna posesión. Pese a eso, los carballeses seguían a lo suyo, con ataques coherentes y con una muy buena selección en los tiros, sobre todo de la mano de Dresma y Sergio Cebral, muy finos a lo largo de toda la mañana. Pero tres malos minutos en el final del segundo cuarto le daban el dominio en el marcador a los de Alex, con un parcial de 39 a 46.
Mantuvieron el nivel de juego los locales en el inicio del tercer cuarto e incluso se llegaron a poner a cuatro puntos, pero ya ahí se notó el cansancio de los jugadores, quienes pese al buen partido realizado se iban cabizabajos por la diferencia final en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...