sábado, 21 de octubre de 2017

Victoria en el debut de las junior ante Trebóns Basket Club: 47 a 39

JUNIOR FEMENINO-JORNADA 1


CARNICERÍA DANIEL ARTAI,47- TREBÓNS BASKET CLUB,38
Parciales: 12-8; 21-18; 33-21; 47-39

CB ARTAI ( 12+9+12+14): Nuria (12), Emma (4), Sabela (6), Cayetana (10), Sara (4), Lucía (9), Carla (2) e Iria .
ÁRBITROS: Curros y González, ambos de A Coruña. Sancionaron con veinte faltas a las locales y con dieciseis a las visitantes. Sin eliminadas.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo con cerca de un centenar de seguidores en las gradas. Primer partido de liga y primer triunfo para las carballesas que afrontaban esta jornada inaugural con las bajas de Sara (fisura en un dedo de la mano) y Paula (fisura en los huesos de la nariz). Además Iria estuvo toda la semana sin poder entrenarse por un proceso vírico. Con este parte de bajas se presentaban ante su público las carballesas contra Trebóns Basket Club. Ambos rivales se conocían bien (jugaron tres amistosos en la pretemporada) y el partido de ajustó a la igualdad de los envites anteriores. Muy igualados los dos primeros cuartos, con escasas ventajas para las locales, siempre por delante en el marcador pero con menos de cinco puntos de diferencia. La situación aún se le puso más complicada con las dos faltas con las que acabaron el primer cuarto Sabela y Sara, reduciendo la rotación en esa primera parte. Las carballesas rompieron el partido en el tercer cuarto, donde dejaron a sus rivales en solo tres puntos para alcanzar la decena de puntos de diferencia, una distancia considerable en un partido de tan baja anotación. A partir de ahí, las jugadoras de Carlos intentaron subir su presión defensiva pero cada intento de aproximarse era debidamente contestada por las locales. Victoria final para las carballesas de forma clara.


PRÓXIMO PARTIDO : Primera jornada de liga: Dimolk Xiria- Carnicería Daniel Artai-, el sábado 28 de octubre a las 12:00 en Zona Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...