lunes, 9 de octubre de 2017

Derrota del Junior femenino en la cancha de Maristas por 69 a 46.

JUNIOR FEMENINO-PARTIDO AMISTOSO
MARISTAS, 69  CARNICERÍA DANIEL ARTAI,46

PARCIALES: 23-13; 35-27; 51-33; 69-46

C.B. ARTAI (13+14+6+13): Iria ,Carla (6), Elena (4), Sara (2), Sabela (2), Paula (7), Lucía (6), Nuria (4), Emma (6) y Cayetana (9)

ARBITROS: Carlos de A Coruña. Buena labor

INCIDENCIAS: Fin de la pretemporada para las jugadoras junior del colegio. Cinco partidos en las tres últimas semanas para las carballesas, con un balance de dos victoria (ante el senior de Laracha y Los Rosales de A Coruña) y tres derrotas (dos contra Tebóns y la de este domingo. Para poner punto y final a estas seis semanas de trabajo, las carballesas se medían en la pista de Maristas al primer equipo de este club ,que milita en liga gallega y que está dirigido por Carlos Cortés, uno de los árbitros gallegos de la ACB. Pese a la categoría de sus rivales y de su nivel de juego, las “artaicas” cuajaron un gran partidom sobre todo en los dos primeros cuartos, donde se aprovechaban de los errores defensivos de las locales y llegando al final de los primeros veinte minutos ocho abajo (35 a 27). Pero tras el paso por el vestuario, las jugadoras de Carlos comenzaron a “apretar” en defensa, cerrando el aro para las carballesas que sólo eran capaces de anotar tres canastas y donde la defensa local impedía realizar cualquier movimiento de ataque. Con la veientena de puntos de diferencia ya en el marcador, ambos equipos siguieron peleando, las locales para abrir la brecha y las carballesas para impedirlo.


Próximo partido: El lunes a las 18:30 en la federación tendrá lugar el sorteo de los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...