sábado, 30 de septiembre de 2017

Victoria de los senior en el partido de presentación frente al CB Arteixo 75 a 38

PRESENTACIÓN CALVO XIRIA SENIOR MASCULINO

CALVO ARTAI, 75-CB ARTEIXO, 38

Parciales: 19-13;29-17; 53-23;75-38

CALVO ARTAI (19+10+24+22): Bruno (5), Samu (6), Abraham (8), Diego (4), Andrés (5), Adrián (6), Jaime (9) ,Iván (3), Daniel (2), Pedro (5), Alex, Alessandro (15) y Sergio (7).

INCIDENCIAS: Partido de presentación del equipo senior del club y que en los minutos antes del inicio del partido los integrantes de este nuevo e ilusionante proyecto posaron con Evencio Ferrero ,alcalde del concello y con los ediles Xosé Regueira y Marcos Trigo, además de la directora del Centro Artai, Chelo García y la profesora Lola Cabeza.

Era el quinto partido en estes quince días de los jugadores de Alberto Patiño y después de las probaturas de los anteriores envites (el último poco menos de doce horas antes contra el otro equipo carballés de Xiria) se pudo ver de forma clara y nítida el nivel de juego de los colegiales. Enfrente el equipo del CB Arteixo dirigido por un viejo conocido de los banquillos de la comarca, Geroge , que aguantó el primer cuarto para ir diluyéndose con el paso de los minutos y de los cuartos. Pese al esfuerzo realizado en la noche del viernes en el otro partido amistos jugado, los carballeses exhibieron un gran nivel físico y momentos de gran juego ,además de una importante anotación por parte de la mayoría de los jugadores (sólo no anotó Alex Yanes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...