sábado, 30 de septiembre de 2017

Derrota de las junior ante Trebóns Basket Club:58 a 59

PRESENTACIÓN CARNICERÍA DANIEL JUNIOR FEMENINO

CARNICERÍA DANIEL ARTAI,58-TREBÓNS BASKET CLUB,59

Parciales: 15-18;32-25;40-42;58-59

CARNICERÍA DANIEL ARTAI (15+17+8+18): Nuria (10), Emma (9), Sabela (2), Sara,  Paula (2), Iria, Sarita (7), Carla, Lucía (11), Cayetana (14) y Elena (3)

ÁRBITROS: Díaz de Arteixo y Beis de A Coruña. Sancionaron con quince faltas a las locales y con doce a las visitantes. Sin eliminadas. Muy buena labor.


INCIDENCIAS: Partido de presentación de las junior y cuarto enfrentamiento de pretemporada en este mes de septiembre. Partido de los que gustan a los espectadores y que no acaban de contentar a los entrenadores. Continuos vaivenes en el marcador a lo largo de los cuatro cuartos, con dominio alterno y con diferencias para los dos equipos de hasta ocho puntos con desenlace feliz para las jugadoras de Carlos Gómez. Arrancaron como un tiro las coruñesas, con un 0 a 8 de parcial y eso que no podían contar con dos de sus jugadoras cales, Paula (lesionada) y Veiga, muy mermada por otra lesión. Pero poco a poco las locales se iban poniendo más serias y al final del cuarto la diferencia ya era sólo de tres puntos(15 a 18) .El segundo cuarto, sobre todo los minutos finales, fueron los mejores de las locales, que se permitían ir al vestuario siete arriba (32 a 25).
Pero el partido en la segunda parte seguía con esa ruleta rusa del principio y las locales volvían a irse por debajo en el marcador (40 a 42). En el último parcial ,se intentaron despegar las coruñesas y en varias ocasiones llegaron a tener hasta seis puntos de diferencia pero siempre era contestado por un triple de las locales. Con el partido más igualado se llegó al último minuto, con las carballesas un solo punto por debajo (56-57). Una canasta de Paula a falta de treinta segundos y el posterior ataque fallado por las jugadoras de Carlos parecía dar la victoria a las locales quienes tenían el balón y menos de nueve segundos por jugar. Pero un pérdida de balón y la posterior canasta de Martínez daban la victoria a las coruñesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...