jueves, 28 de septiembre de 2017

Presentación de los equipos senior e junior

  • EQUIPO SENIOR: CALVO ARTAI
Por primera vez en los quince años de historia del club, Artai tendrá un equipo senior con jugadores que a lo largo de todas estas temporadas estuvieron relacionados con la formación. Ya informamos que el encargado de liderar el proyecto será Alberto Patiño, ayudado como segundo entrenador por Jordi Villar.

El conjunto ya lleva tres partidos de preparación, todos jugados la semana pasada y este sábado a las 12:00 tendrá la presentación oficial en el pabellón de la Zona Escolar jugando frente al CB Arteixo. Minutos antes de las doce, a las 11:45 horas, los jugadores posarán para la foto oficial en la que estarán presentes las autoridades que saludarán a los jugadores que forman parte de este interesante proyecto.

La plantilla la conforman un total de quince jugadores (en cada partido los técnicos carballeses tendrán que hacer tres descartes) y la media de edad es de 21,4 años, una media muy baja para lo que se van a encontrar en la liga durante esta temporada. Todos los jugadores tienen en común su paso por el Centro Artai o su paso por el CB Artai. Como caso curiosos, jugadores como Fer Mariño, Diego Mallo,Sergio Cebral, Andrés Puente, Jaime Sueiro y Dani Otero estuvieron toda su vida deportiva en el club, desde benjamines hasta la categoría junior.
Bases:
Fer Mariño (22 años) y  Diego Mallo (19 años)
Escoltas:
Samuel Iglesias (23 años), Marcos Guiance (19 años), Bruno Calviño (24 años)  y Pedro Trigo (24 años)
Aleros:
Sergio Cebral (22 años), Andrés Puente (19 años), Iván Cancela (19 años), Juan Herranz (19 años),Alessandro Pérez (23 años) y  Abrahán Parcero (24 años).
Pivots:
Jaime Sueiro (20 años), Daniel Otero (20 años) y Adrián Rey (25 años).
Para esta temporada, la denominación del equipo será Calvo Artai, siendo el grupo conservero carballés el principal patrocinador del club.



  • EQUIPO JUNIOR FEMENINO: CB  ARTAI
También para celebrar los quince años de historia del club,  pondrá en liza por primera vez en su historia un equipo junior femenino. De momento son diez las jugadoras que forman parte del equipo
Las jugadoras tendrán su partido de presentación el sábado a las 10:00 en el pabellón de la Zona Escolar frente a Os Trebóns CB. Unos minutos antes, a las 09:45, las jugadoras harán la foto oficial de la temporada
  El encargado de este proyecto será Joaquín Moreira y las jugadoras son las siguientes:
Bases: Nuria, Sarita y Cayetana
Escoltas: Lucía y Carla
Aleros: Sabela y  Paula

Pivots: Emma, Sara e Iria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...