lunes, 18 de septiembre de 2017

Victoria de los cadetes en Ferrol: 47 a 53

FASE DE ASCENSO LIGA GALLEGA CADETE

JORNADA 2
CB FERROL, 47   CB ARTAI 53

PARCIALES: 13-8 14-16 12-15 8-14

CB FERROL: Suarez (4), Santiago, Morado (2), Vara (13), Lustres (14), Rico, Villadoniga (9) y Rodríguez (5).

C.B. ARTAI: Freire, Abe, Marco (15), Pablo (4), Samu (12), Nión (6), Javi S. (5),  Julio (7), José (4) y Antón.

ARBITROS: Tajuelo y Rico. Sancionaron con 21 faltas a los locales y 20 a los de Carballo, expulsando por parte ferrolana a Villadoniga y por parte visitante a Pablo.

INCIDENCIAS: Segundo partido de la fase de ascenso cadete masculina, jugado la mañana del sábado a las 10:00 contra CB Ferrol en su casa.Les costó entrar en el partido a los cadetes del cole, que perdieron el primer parcial por 13-8, a causa del desacierto y la dejadez defensiva, que les hacía encajar canastas con cierta facilidad.
Se fueron poniendo las pilas poco a poco los azules, remando poco a poco y limando las diferencias, llegando al último cuarto con 39 iguales en el marcador. Con un juego un tanto más dinámico y más intensidad atrás, los del cole lograron recuperar varios balones, que les dieron un gran número de posesiones extras; aunque el aro parecía estar tapado para los jugadores de Carballo, lo que dejaba la ventaja en 6 puntos a falta de dos minutos y medio.
Tras tiempo muerto del entrenador local, dos triples consecutivos de Lustres ponían las tablas en el marcador con minuto y medio para el final. Minuto y medio que los del cole supieron jugar mejor y llevarse el partido por 47 a 53, manteniendo intactas sus opciones de ser segundos de grupo y conseguir un cruce más asequible.
Si bien el partido acabó con los cadetes carballeses llevándose el partido con un gran juego en la parte final del partido, no pueden esperar a verse contra las cuerdas para bajar el culo, apretar los dientes y ponerle intensidad al asunto, ya que la mayoría de las veces será tarde para reaccionar #aSeguirCurrando  
Próximo partido: CB Artai-Porriño , domingo 24 de septiembre a las 12:00 en el pabellón de la Zona Escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...