domingo, 24 de septiembre de 2017

Derrota de los cadetes ante Porriño por 65 a 67

FASE DE ASCENSO LIGA GALLEGA CADETE
JORNADA 3

CB ARTAI 65-67 PBB

PARCIALES: 17-23 18-19 20-13 10-12

C.B. ARTAI: Freire, Abe (3), Marco (14), Pablo (1), Samu (21), Nión (3), Javi S. (6), Julio (10), José (7) y  Antón.

PBB: Vilariño (10), Fernández, Suárez, Pereira (15), Iglesias (9), Alonso, Rodríguez (3), González (11), Pino (13), D. González, Lamas (6) y  A. Rodríguez.

ARBITROS: Blanco y Garrido. Pusieron muy alto el valor de la falta, con lo que el contacto fue en aumento a lo largo del partido. Sancionaron con 20 faltas a los locales; excluyendo a Pablo, y con 24 a los pontevedreses; excluyendo a Pereira.

INCIDENCIAS: Tercera jornada de la fase de ascenso a liga gallega para el cadete masculino, jugada al mediodía del domingo.
Errores tontos a lo largo de la primera parte, dieron una cómoda ventaja a Porriño al paso por vestuarios de 7 puntos (35-42)
Se pusieron las pilas en la segunda parte los del cole, y tras subir un punto la defensa, consiguen empatar el partido a falta del último cuarto por jugar, gracias a recuperaciones y canastas en superioridad corriendo.
Tras el comienzo del último cuarto, las malas decisiones individuales les llevan a no romper el partido con 57-55 en el marcador, no aprovechando las ventajas en el 1x1 de fuera para dentro y empecinándose en buscar un juego interior sin ventaja en ese momento del partido. El partido se mantiene con ese resultado durante un par de minutos, gracias a la actividad defensiva colectiva local, y se rompe en los últimos 3 minutos con la zona 3-2 de Porriño. Los locales tuvieron una última bola para ganar a falta de 3 décimas, pero no consiguen sacar el tiro y el partido se decantó para los visitantes.
Muchos errores , muchas posesiones perdonadas, muchos tiros libres fallados, muchos rebotes sin cerrar… demasiadas cosas para competir con los mejores equipos de Galicia. Complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...