sábado, 13 de diciembre de 2014

Victoria de los junior ante el CB Arteixo: 60 a 53

JUNIOR MASCULINO-2ª DIVISIÓN-JORNADA 8

EB XIRIA, 60-CB ARTEIXO, 53

EB XIRIA,60( 15+19+10+16): Diego (18), Xoel (20), Marcos (6) ,Javi, Mario (8)-cinco inicial-Fran, Alberto (4), Antonio(2), Iván (2) y Juan.

PARCIALES: 15-24; 34-31; 44-47; 60-53.


ÁRBITROS: García y Esmorías, ambos de A Coruña. Sancionaron con 26 faltas a los locales y con 11 a los visitantes
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de liga y jugado en el pabellón de la Zona Escolar. Volvían los dos equipos a la competición tras el fin de semana de parón por el Puente de la Constitución. Victoria muy sufrida de los locales en un partido que se desarrolló a rachas por parte de ambos equipos. Salieron más centrados los de Fran Lozano, con un juego más fluido y aprovechando las ventajas de su mejor jugador, Pazos, autor de quince de los puntos de su equipo en los dos primeros cuartos.Tras estar nueve puntos abajo (15 a 24), el segundo cuarto fue para los locales, con un juego más coral, con seis jugadores repartiéndonse  los puntos, eso sí, los últimos diez del cuarto obra de Diego.

La segunda parte comenzó como la primera, los visitantes volvían a coger el mando del partido y la buena defensa local era incapaz de frenar a los de Arteixo. Llegaron a irse de siete y las alarmas saltaron en el banquillo local que además tenían a varios jugadores al borde de la eliminación (Diego, Xoel, Marcos y Antonio).Pero cuando peor pintaba el partido, cuando faltaban cinco minutos y los visitantes dominaban por cinco, la buena defensa local, el cansancio de los visitantes y los puntos de Xoel (diez en el último cuarto) daban la victoria a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...